Español  English  Deutsch  Français  Nederlands 
Quiénes Somos
Qué Son los MoTarDos
Quiero unos MoTarDos
Contactar

 670 210 955

  info@motardos.com
 

Directorio de Ropa de moto
 
:· Para Qué Sirven?

La denominación "MoTarDoS" nace de la fusión de los términos "motard" y "leotardos". Aunque su colocación es externa (por encima de calzado y pantalón), tanto la idea de proteger pies y piernas en una sola prenda como su clara utilidad para el uso diario de la moto nos conducen inexorablemente a fundir dichos conceptos en uno sólo.

Los "MoTarDoS" son unos pantalones de nylon y PVC que, a diferencia de las prendas que hasta ahora podías encontrar en el mercado, incorporan unos cubre-calzados, con la particularidad de equipar dos cómodas cremalleras selladas laterales desde la cintura hasta los pies.

Con las cremalleras subidas, los camales quedan totalmente abiertos por lo que nos ponemos los MoTarDoS sobre nuestra ropa sin problemas; a continuación cerramos las cremalleras con cuidado hasta un palmo de la suela y, apoyando el pie sobre la estribera, ajustamos el cubre-calzado y terminamos de cerrar la cremallera. Hacemos lo mismo con el otro pie y YA ESTÁ! En un momento tenemos puestos nuestros MoTarDoS.

Cuando llegamos a nuestro destino, subimos las cremalleras hasta la cintura, nos quitamos en un instante los MoTarDoS y ya estamos listos para nuestras actividades normales... y con los zapatos y calcetines secos!!!

 

   

Motardtex SL © 2004 - 2014. Todos los Derechos Reservados.
Español - English - Deutsch - Français - Nederlands
dataweb